OUR STORY


Simply Sausages - Salchichas Artesanales® fue fundada en febrero de 2014 por Ryan Paine, la idea nace por la nostalgia y el problema de no encontrar algunos productos en México de su país de origen, Inglaterra. Por lo que sin pensarlo más, comenzó a hacer salchichas artesanalmente, y haciendo ventas primeramente entre amigos, logrando tener un gran éxito innegable.

Actualmente hay 10 puntos de venta en CDMX, Querétaro, Valle de Bravo y Veracruz. La compañía es proveedora de más de 200 restaurantes, bares, food trucks; entre nuestros clientes se encuentran la Secretaría de la Defensa Nacional, Grupo Sonora Grill, entre otras grandes cadenas; además Simply Sausages cuenta con miles de clientes particulares en 29 estados de México.

Gracias a la autenticidad y calidad de nuestros productos, al servicio y nuestra atención al cliente, el volumen de producción ha aumentado significativamente, pasó de producir kilos a toneladas de salchichas por mes.

Seguimos siendo un equipo pequeño de siete personas, sin embargo, estamos siempre trabajando en mejorar e innovar nuestro método de producción manteniendo el proceso artesanal en nuestros productos, para garantizar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

Simply Sausages - Salchichas Artesanales® a tu domicilio, para tus eventos y al mayoreo. Hecho en México con los ingredientes más finos.