NUESTRA HISTORIA


Simply Sausages - Salchichas Artesanales® fue fundada en febrero de 2014, la idea nace por la nostalgia de su fundador y el problema de no encontrar algunos productos de su país de origen, Inglaterra, en México; además que es un apasionado de la cocina. Por lo que tuvo la idea de hacer salchichas artesanalmente desde su casa, las primeras ventas se empezaron a generar entre conocidos y amigos con una gran aprobación, y así se empezó a generar la publicidad de boca en boca.

Gracias a la autenticidad y calidad de Simply Sausages – Salchichas Artesanales, al servicio y nuestra atención al cliente, el volumen de producción ha aumentado significativamente, pasó de producir kilos a toneladas de salchichas por mes.

Simply Sausages ahora cuenta con distribuidores en Aguascalientes, Coatzacoalcos, Mérida, Pachuca, Saltillo y Querétaro. Existen puntos de venta en Cancún, Campeche, CDMX, Chiapas, Querétaro, Valle de Bravo, San Luis Potosí y Villahermosa. La compañía ha sido proveedora de más de 200 restaurantes, bares, food trucks; la Secretaría de la Defensa Nacional, Grupo Sonora Grill, entre otras grandes cadenas han sido algunos de nuestros clientes; además Simply Sausages ha enviado pedidos a miles de clientes particulares en 29 estados de México.

Seguimos siendo un equipo pequeño, sin embargo, estamos siempre haciendo nuestro mayor esfuerzo en mejorar e innovar nuestro método de producción manteniendo el proceso artesanal en nuestros productos, para garantizar la mejor calidad siempre con los mejores ingredientes, frescos y de alta calidad. La atención a nuestros clientes es primordial, por lo que siempre estamos atentos de nuestros medios de comunicación para brindar el mejor servicio.

Actualmente Simply Sausages ofrece un servicio de tienda en línea con entregas a domicilio en la Ciudad de México y Estado de México, también se realizan envíos a otros estados cuando las circunstancias lo permiten.

Simply Sausages - Salchichas Artesanales® a tu domicilio, para tus eventos y al mayoreo. Hecho en México con los ingredientes más finos.